Tal y como lo establece la Constitución, el presidente de la República, Santiago Peña realiza su informe de gestión ante el Congreso de la Nación. Con presencia de los diputados, senadores y ministros del Poder Ejecutivo, el mandatario dio detalles sobre los logros alcanzados y los desafíos pendientes para los próximos años.
“Mi gobierno busca poner al ciudadano en el centro de las políticas públicas, apoyando a personas y familias en situación de vulnerabilidad, garantizando sus derechos fundamentales y promoviendo la equidad social a lo largo de todas las etapas de su vida”, expresó el jefe de Estado en su primer informe de gestión.
El presidente dividió en cinco ejes principales su presentación, seguridad y defensa, crecimiento económico, educación de calidad, Paraguay sano y Paraguay social para todos, a través de los cuales fue mencionando las principales reformas y acciones que tomó su gobierno. Asimismo, destacó los resultados de los viajes al extranjero, que permitieron posicionar a nuestro país en diversos aspectos.
Lea también: El gobierno tiene un énfasis inédito en materia social, destacan