La Asociación Nacional Republicana (ANR) tiene gran expectativa de recuperar Ciudad del Este y otros municipios “clave” en Alto Paraná, apuntando a responder las necesidades de la población esteña. Sus principales líderes, referentes y autoridades coincidieron este sábado en que se debe trabajar desde la unidad partidaria para restablecer la bandera del Partido Colorado en el décimo departamento y todo el país.

El titular de la ANR, Horacio Cartes, y el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, se reunieron este sábado con una multitud en Ciudad del Este, donde el senador Javier Zacarías Irún ofreció un evento para celebrar su cumpleaños. En el marco de la actividad en el este del país, Cartes tomó la palabra e hizo hincapié en la necesidad de recuperar los municipios perdidos durante las últimas elecciones, entre ellos Ciudad del Este.

Tenemos que recuperar municipios muy importantes del Alto Paraná. Tenemos que buscar los mejores candidatos y candidatas. Me pongo a disposición del Alto Paraná, con cariño y determinación. Si nos proponemos se puede. Ya hicimos muchas cosas, pero creo que la tarea más importante viene ahora”, señaló en su discurso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: PLRA pretende sumar 100.000 afiliaciones este año

El titular de la ANR, Horacio Cartes, y el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, se reunieron este sábado con una multitud en Ciudad del Este. Foto: Jorge Romero

Así, el titular de la ANR se comprometió a trabajar como presidente del Partido Colorado para responder a las necesidades de la población esteña, en cooperación con Zacarías Irún y su entorno. Igualmente, insistió en cómo la unidad partidaria es fundamental para recuperar la bandera del Partido Colorado en todo el décimo departamento y el resto del país.

“Vamos a abrazarnos entre colorados y coloradas. En las últimas elecciones, ganamos 15 de 17 gobernaciones. Yo no quedé conforme. Podíamos más. Quiero estar en cada distrito de la República del Paraguay. Así que, a preparar los mejores candidatos. Vamos a pelear por ahí. Ya no es hora de discurso, vamos a trabajar”, recalcó.

Cartes recalcó en este sentido que ya no es momento de promesas, sino de acciones y realidades, por lo que aseguró que el Partido Colorado seguirá trabajando en “escuchar los problemas de la gente y resolverlos”.

Te puede interesar: Gobierno fortalecerá la seguridad alimentaria con fusión de Dinavisa e Inan

Déjanos tus comentarios en Voiz