El exsenador de la Nación Blas Llano rindió un homenaje a su hijo Santiago Llano (28) a través de un video que compartió en las redes sociales con fotografías que ilustran los momentos que vivió junto a su primogénito, tras su fallecimiento en un accidente automovilístico el marte 14 de mayo en horas de la tarde.
“Mi querido hijo, siempre vivirás en mi memoria, en mis versos, en mi ser. Tu legado perdurará por siempre. Un amor eterno que nadie podrá entender. Te amo, siempre serás el campeón de papá”, fueron las palabras que Blas Llano dedicó a su hijo al final del video.
En el emotivo vídeo se puede observar que ambos compartían varias pasiones juntas, especialmente la del rally, ya que el exsenador fue piloto de carreras de automovilismo por varios años, y su hijo Santiago siguió sus pasos.
Leé también: Peña parte a Taiwán luego de importantes reuniones en EE. UU.
La exmodelo, Rosana Beltrán, madre de los hermanos de Santiago y esposa del exlegislador, Blas Junior y Rossa, también lamentó el deceso y escribió en sus redes sociales: “Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”.
El lamentable accidente que se llevó la vida de Santiago Llano fue sobre la ruta Eco Vía, que conecta a la ciudad de Luque con San Bernardino, cerca del desvío a Nueva Colombia. Según los datos, Llano chocó contra la parte trasera de un camión de carga de la marca Mercedes Benz.
Los ocupantes del camión eran Adán David Ortellado, de 34 años, su esposa e hijo. Los mismos recibieron golpes de baja gravedad. El conductor, involucrado en el accidente, fue detenido por homicidio culposo, pero quedó libre tras su declaración ante la Fiscalía bajo fianza (medidas alternativas a la prisión).
Te puede interesar: El mejor regalo por el aniversario de Itaipú es la nueva tarifa, dice diputado