Este 15 de mayo se celebra el Día de la Madre en Paraguay y la primera dama Leticia Ocampos compartió un saludo para todas las madres paraguayas, además de expresar lo que significa para ella sus hijos y a la vez, lo que representa para ella contar con su madre.
“En el abrazo de mis hijos y mi mamá, encuentro la fortaleza y el amor. Hoy, celebro ese regalo tan preciado de ser madre, compartiendo este sentimiento infinito con todas ustedes”, manifestó la primera dama a través de sus redes sociales, junto con un video en el que está acompañada de su madre, sus hijos Gonzalo y Costanza, y su nuera Serenella Argaña.
“En este día especial quiero compartirles un pedacito de mi corazón, ser madres es amar incondicionalmente, es dar sin esperar nada a cambio, para mis queridos hijos, Cos y Gonza, mi querida Sere, quienes llenaron mi vida de luz y amor, para mi mamá, mi ejemplo de fortaleza y amor inquebrantable, quiero recordarles la importancia de la familia”, dijo Ocampos.
Lea también: Reponer la sustentabilidad del fondo de jubilaciones es prioridad para el IPS
La primera dama hizo hincapié en la importancia de los valores y de unir a la familia a través del amor. “El cariño que siempre debemos demostrar. “En este día de la madre, celebremos juntos el amor, la familia y la gratitud. Feliz Día de la Madre”, dice Ocampos en su mensaje.
El 15 de mayo es una fecha muy significativa en el país, puesto que se honra a las madres y a todas las mujeres que cumplen con ese rol fundamental en la vida de las personas. “A todas las madres, sean biológicas, adoptivas, solteras, figuras maternales, guerreras incansables, les deseo un día lleno de alegría y reconocimiento”, culmina el mensaje de la primera dama.
Le puede interesar: Masonería en Paraguay abrió sus puertas para derribar tabúes