El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Horacio Cartes, recibió a miembros de la Asociación de Sub Oficiales Retirados del Guairá, acompañados por el gobernador César Sosa y el diputado guaireño, “Nito” Chávez.
Los visitantes ratificaron su respaldo a las autoridades partidarias, así como también solicitaron la reincorporación al padrón electoral de los policías retirados. Igualmente, anunciaron la construcción de un Policlínico Policial en Guairá, un proyecto coordinado con la gobernación.
Al principio de la reunión, el gobernador del Guairá, “Cesarito” Sosa, presentó a los suboficiales retirados de 18 distritos del departamento que se reunieron con el Presidente Cartes en la sede de la Junta de Gobierno, que estuvo acompañado por el Dr. Miguel Olmedo, Dr. Eduardo González y Salma Agüero.
“Realmente les doy las gracias a todos los suboficiales que quieren volver al Partido, luego de 30 años de estar al servicio de la policía y de la patria, le pedimos que salgan a trabajar y abrazar el departamento del Guairá. Más de 30 años tienen ustedes de honestidad, de trabajo, de progreso y son ejemplos para muchas familias y son ejemplos para muchos jóvenes”, destacó el gobernador.
A su turno, el suboficial retirado, Serafín Caballero, puntualizó que luego de 30 años en la Policía Nacional, hoy regresan al Partido Colorado. “Somos jubilados y venimos a poner el hombro para apoyar al Partido, nuestro gobernador nos mostró un proyecto para construir un Policlínico Policial en Guairá y queremos invitarte cuando se inaugure nuestro Policlínico señor Presidente”, acotó Caballero.
Igualmente, el suboficial retirado, Ramón Figueredo, presidente de la Asociación de Suboficiales Retirados, agradeció a Cartes por recibirles. “Nosotros venimos a saludarle y expresarle nuestro acompañamiento a su maravillosa gestión al frente del Partido y dar respaldo a nuestro líder natural Cesarito Sosa, otro motivo al cual venimos es para actualizar nuestra situación partidaria”, enfatizó.
Finalmente, el titular de la ANR, Horacio Cartes, señaló que le emotiva la presencia de los oficiales jubilados, el cual considera un acto histórico. Remarcó que la ANR es la casa de todos ellos y realmente la presencia de ellos es un orgullo para todo el partido. Insistió que quiere serles útil para ayudar a la gente.
“Me emociona mucho el Partido, pero la presencia de ustedes para afiliarse o reafiliarse es el primer acto que estoy viendo y participando y realmente emociona. Yo soy fanático de las fuerzas públicas y no solo voy a ir para inaugurar el Policlínico, sino que quiero que trabajemos juntos, un país necesita capacitación y disciplina que ustedes lo tienen”, concluyó Cartes.
Siga informado con: Por unanimidad Senado rechazó propuesta de devolución premiada