La Coordinadora de Honor Patriótico, presidida por el general Nicolás Capdeville y el coronel Arsenio Zárate, se reunió hoy con el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para expresarle su respaldo y acompañamiento constante en las gestiones partidarias.
Los oficiales y suboficiales retirados de las Fuerzas Armadas y Policiales, que integran esta Coordinadora, aseguraron su intención de trabajar de manera constante con el titular del presidente de la ANR, quien a su vez se puso a disposición de los integrantes de la organización para trabajar de manera conjunta.
“Gracias por recibir siempre a Honor Patriótico. A los miembros de la Coordinadora quiero decirles que siempre debemos estar juntos; en esta oportunidad, traemos nuestro apoyo incondicional al presidente del partido”, acotó el titular de Honor Patriótico, Capdeville.
Lea más: Ejecutivo acuerda proyectos viales y sanitarios en zonas vulnerables
Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno expresó su deseo de elaborar trabajos colaborativos y cooperativos para el beneficio de la propia nucleación política, así como también para resolver las principales urgencias ciudadanas, sobre lo cual garantizó que gira los intereses de su gestión.
“Les digo que quiero ser un instrumento útil para todos ustedes porque la ANR es la gran herramienta para solucionar los problemas de la gente. Lo que deseo es poder replicar eso tanto para los colorados, como para los no colorados”, expresó Cartes, enfatizando en la búsqueda de beneficios generales.
Por otra parte, el presidente del Partido Colorado también hizo hincapié en la importancia de trabajar en base a la unidad partidaria, entendiendo que la misma constituirá el impulso necesario para apuntar a la productividad de las bases del partido y los representantes del mismo.
“Hoy ya no hay espacio para peleas, la gente no quiere más peleas sino soluciones. Ya no es hora de discursos, sino de dar soluciones y para eso debemos trabajar juntos”, manifestó Cartes, destacando así la madurez política observada entre diferentes sectores de la ANR para trabajar de manera consensuada.