Jacqueline Sachelaridi, presidente juvenil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), viene a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para ser protagonista”, informaron desde el Partido Colorado, donde celebraron la incorporación de la joven que ya acumula más de una década en la militancia política.

Sachelaridi llevaba 12 años en las filas del Partido Liberal, fue presidenta de la juventud y candidata nacional de dicha organización política, sin embargo hoy, decepcionada del PLRA renunció a esta institución y solicitó su afiliación al Partido Colorado. La joven fue recibida por el titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.

En el PLRA no veo ningún futuro porque ellos no van a construir nada en base al odio y las persecuciones. Yo quiero oportunidad para crecer y por eso decidí venir al Partido Colorado que nos recibe sin distinción de colores y no me voy a arrepentir de mi decisión”, señaló la joven respecto a los motivos que generaron su salida del Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Asuntos Constitucionales posterga dictamen sobre desafuero de Abdo Benítez

El presidente de la ANR le dio la bienvenida y la invitó a trabajar dentro del partido. Jacqueline ya se incorporó a las tareas de los jóvenes colorados de la mano de la joven miembro de la Junta de Gobierno, Salma Agüero, quien le extendió la invitación para formar parte de la Comisión de la Juventud presidida por José Rodríguez.

Acá se reivindica la democracia, dentro de la ANR hay espacio para ser protagonistas y yo invito a los jóvenes a que vengan al Partido Colorado para ser agentes del cambio. No tengan miedo, acá hay gente buenísima que les va recibir con una gran calidez”, concluyó Sachelaridi.

Le puede interesar: Financiamiento del Arancel Cero será blindado con fondos del tesoro, sostiene Federico Mora

Dejanos tu comentario