El presidente de la República, Santiago Peña, habló en el marco de la convención de la ANR y celebró este momento la democracia, “donde el pueblo paraguayo le ha dado al Partido Colorado un mandato claro y contundente de llevar adelante los destinos de la República del Paraguay. Hoy venimos a reivindicar un partido con futuro”, dijo al dirigirse a los más de 1000 convencionales habilitados para esta reunión del pueblo republicano.
En otro momento, recordó que fue en el marco de una convención colorada que decidió afiliarse a la ANR. “Fue aquí, en una convención partidaria que tomé la decisión de afiliarme al glorioso y gran Partido Colorado”, dijo el mandatario, e indicó que la ANR y el Gobierno mantienen un trabajo coordinado.
Lea también: Arrancó convención colorada con más de 1.000 delegados acreditados
Agradeció al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, por la pluralidad en su gestión al frente de la ANR. También se refirió a las elecciones pasadas y dijo que el ANR conquistó la mayor de las victorias.
“Mi querido Horacio, con una enorme gratitud, este joven presidente que mira para adelante y con optimismo el futuro se sustenta con una base con historia y hoy reivindicamos un Partido con futuro”, indicó en el marco de su discurso que se dio en un cuarto intermedio.