La convención colorada aprobó por unanimidad el retorno como afiliados a la Asociación Nacional Republicana de los senadores Patrick Kemper y Norma Aquino (Yaminal). El primero obtuvo una banca en la Cámara de Senadores por el Partido Hagamos, mientras que la segunda lo hizo por Cruzada Nacional. De este modo, la ANR tiene ahora 27 senadores.

La reincorporación fue estudiada por el pleno de la convención como punto 3 del orden del día, ocasión en que fue trata la apelación de las resoluciones de la Junta de Gobierno, del Tribunal Electoral Partidario y del Tribunal de Conducta, respecto a ocho expulsiones.

Lea también: Convención ANR: Alliana recordó que salvaron a Marito en dos ocasiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Jorge Jara

Además de los legisladores, otros afiliados Alberto David Centurión Rivas, de Concepción; Rubén Gadea Lugo, Graciela Merlo de Maciel, de San Juan Nepomuceno; Cristian Javier Duarte Coronel, de Concepción; Luis Antonio Silva Cáceres, Fany Elizabeth Sánchez Ríos, Cristian Omar Villalba Cáceres, de Asunción, solicitaron regresar al partido de gobierno. El punto fue estudiado por los convencionales y aprobado por unanimidad.



Déjanos tus comentarios en Voiz