El actual vicepresidente de la República y expresidente de la ANR, Pedro Alliana brindó su informe de gestión como extitular del Partido Colorado y recordó que durante su presidencia, 600.000 paraguayos se afiliaron a la nucleación política. Resaltó la unidad, además de que la administración realizó un plan de pagos y permitió la recuperación económica.

“Le demostramos a la oposición que pueden poner las reglas que quieran, pero que el Partido Colorado seguirá en el poder de la República por muchos años más”, señaló durante su informe de gestión.

Lea también: Peña recordó que se afilió a la ANR en el marco de una convención

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Jorge Romero

Además, sostuvo que desde que asumió la presidencia del partido, la conducción ha puesto a disposición de sus correligionarios toda la estructura partidaria y la atención de las autoridades para emprender los objetivos. También recordó que desde la ANR ayudaron a cumplir con los programas de Gobierno del periodo anterior.

“En el ámbito de la gestión administrativa, se mantuvo una línea organizada en relación con la funcionalidad que ayudó al cumplimiento de sus programas, se dispuso recursos económicos para el mantenimiento de la Junta de Gobierno, Colorado Róga y residencia universitaria que había sido incendiados por vándalos, pudimos reconstruir” vicepresidente de la República.

Lea también: Arrancó convención colorada con más de 1.000 delegados acreditados

En un momento del discurso, Alliana recordó que salvaron a Mario Abdo Benítez del juicio político en dos ocasiones. “Fuimos una herramienta fundamental desde el Partido para no llevar adelante un juicio político a un presidente de la República del Partido Colorado y no entregar la Presidencia a la oposición”, afirmó.

Foto: Jorge Jara


Dejanos tu comentario