Los convencionales colorados de Asunción, Central y Presidente Hayes se reunieron este jueves 7 de marzo de forma previa a la convención ordinaria prevista para el próximo sábado. El acto contó con la presencia del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, el mandatario Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana y otras autoridades nacionales, departamentales y partidarias.
“Va a ser una extraordinaria fiesta republicana, anticipadamente doy las gracias por el compromiso. Les pido que no nos acordemos de gente de otro partido, ni qué son, qué hacen o no, nosotros debemos ocuparnos de nuestros hechos, de nuestras conductas, de nuestras obras, atenciones y trabajo de lo que nosotros debemos hacer”, sostuvo Cartes.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) manifestó que su objetivo no es simplemente que el partido crezca en el número de afiliados, sino que cumpla su rol como organización política y honre a la ciudadanía a través de su trabajo y su acción social en pos de la posibilidad del acceso a la vivienda, a la salud, educación y el cuidado a la tercera edad.
Lea también: Cancilleres del Mercosur reunidos en seminario de alto nivel por los 33 años del bloque
“No hay otra nucleación política que haga lo que hace nuestra querida ANR”, remarcó el titular del Partido Colorado. Asimismo, destacó la presencia de las cabezas del Poder Ejecutivo, y reiteró el apoyo institucional a su gestión de gobierno. “Solo nos queda decir mano a la visera y a sus enteras órdenes para que hagan lo mejor que puedan por nuestro Paraguay. Estamos para acompañar en todo lo que haga falta”, manifestó.
Por su parte, el presidente de la República felicitó a los convencionales del área metropolitana por acudir hasta la seccional de San Lorenzo de modo a llevar adelante este multitudinario encuentro. “Estoy seguro de que el sábado vamos a estar celebrando un día de fervor republicano. Para mí es una enorme satisfacción poder desarrollar el trabajo que llevo adelante en la Presidencia de la República, con ministros, con directores, pero principalmente hacerlo con el apoyo y el acompañamiento del Partido Colorado”, resaltó.