El actual presidente del club Olimpia, Miguel Cardona negó las acusaciones de la senadora Celeste Amarilla, que apuntó contra el proyecto “Hambre cero en las escuelas” alegando que supuestamente las licitaciones están amañadas a favor del dirigente deportivo y que ahora se anulará a sus competidores. Cardona respondió a la legisladora, a quien vincula con las empresas proveedoras Pinoty y Arcángel: “Soy una amenaza porque levanté la vara”.

Cardona indicó que se encuentra en el rubro de la alimentación con suficiente trayectoria para demostrar la calidad de su servicio alimentario. “Esto empezó hace 14 años, en el gobierno de (Fernando) Lugo fue, donde arrancó y se hizo este modelo y desde ahí empecé a hacer un modelo diferente, un modelo que deje una vara muy alta, porque yo tenía la misión de que los niños de mi país mejoren y coman de una manera diferente, y redoblé la apuesta, y cada año voy mejorando”, expresó, este miércoles, en entrevista a la 730 AM.

Podes leer: Contraloría sumó 75 denuncias por mala gestión de alimentación escolar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refirió que su empresa de provisión de alimentos ya distribuyó más de 50 millones de platos de buena calidad, y que la senadora y otros sectores pretenden atacar su trabajo por ser una amenaza a los negociados que se realizan con la merienda y almuerzo escolar.

“Desde ese año estoy mejorando, invirtiendo, y me quisieron bajar varias veces, me convertí en una amenaza, en una amenaza a un sistema donde era mucho más sencillo atacar y desprestigiar, donde lo único que quedaba es tratar de embarrarme y mancharme. Tengo 14 años (de trabajo) y no tengo denuncia de mala calidad, ya entregamos más de 50 millones de platos, donde vienen diciendo sospechosamente, porque no tienen otra cosa más que decir, cuando no se quiere trabajar bien, lo que queda es atacar a la competencia”, criticó.

Leé también: Hambre cero mantiene la descentralización, aclara vocera

Cardona refutó las acusaciones de la senadora Amarilla sobre el supuesto beneficio hacia su empresa con el proyecto “Hambre cero en las escuelas”, y afirmó que la misma utiliza desde hace varios años un esquema de atacar y desprestigiar a sus competidores. “Niego absolutamente, hace años que dice lo mismo, no dice nada nuevo. Ella siempre va decir de todo, siempre es lo mismo, este es un modelo donde el sistema es desprestigiar, atacar”, sentenció.

Así mismo, afirmó que la parlamentaria sigue compitiendo en las licitaciones para merienda y almuerzo escolar, disfrazada, pero sigue en el esquema. “Absolutamente, disfrazada, pero sigue siendo competidora, tiene ahí su empresa, todo el país sabe, tiene una empresa de merienda y otra de almuerzo, Pinoty y Arcángel. (…) Vayan a ver su empresa y vean la nuestra”, puntualizó.

Dejanos tu comentario