El jefe de Estado Santiago Peña, en compañía de la primera dama Leticia Ocampos, en su primer mensaje de Navidad invitó a todos los ciudadanos a poner en práctica la unidad y la reconciliación. El economista renovó también su compromiso realizado durante su campaña política consistente en la construcción de un Paraguay mejor.
“Queridas familias paraguayas las fiestas de fin de año nos llenan de sentimientos. Aprovechemos este momento para acercarnos más, para reconciliarnos si hace falta y para demostrar nuestro afecto”, refirió.
Asimismo continuó sosteniendo que “en esta Navidad ponemos nuestra esperanza y nuestro compromiso por un Paraguay mejor. Que el año que viene logremos unirnos más como país, para trabajar con más fuerza por un Paraguay mejor”.
Lea también: Medio brasileño expone el poderío de la organización criminal PCC en Paraguay
Por su parte, Ocampos manifestó que “en nuestros hogares nos reunimos en torno a un nacimiento que representa la esperanza. Que en estas fiestas, esa esperanza y la alegría de compartir con nuestras familias vivan en cada hogar paraguayo”. Ambos estuvieron acompañados por sus hijos Gonzalo, Costanza y la esposa de su primogénito Serenella Argaña Scavone.