Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del diputado Walter Harms en un accidente aéreo en Santaní, departamento de San Pedro, el expresidente de la República y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, expresó sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de la plataforma X.

“Me llegó la triste noticia de la partida del querido amigo Walter Harms. Una persona solidaria y entregada a la causa del Partido Colorado, destacaba por su solidaridad y gran trabajo. Mis condolencias a sus familiares. Paz en su tumba”, indicaba el posteo del exmandatario.

Podés leer: Fallecimiento de Harms: “Por el cariño que me tenía vino a compartir mi cumpleaños”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El accidente se registró en la tarde de este sábado alrededor de las 18:15, según el reporte policial, cuando la avioneta donde se encontraban el diputado Harms, su hermano Carlos Harms, el empresario José González y el piloto César Godoy chocara contra la copa de un árbol y se estrellara poco después de despegar.

Tanto el Walter Harms como sus acompañantes habían participado del festejo de cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, desde las 10:30 y cuando se disponían para regresar a Asunción ocurrió el percance.

Tras el accidente, el fiscal Rusbell Benítez determinó que los cuerpo de los cuatro tripulantes sean derivados hasta la morgue judicial de Asunción para que la realización de la autopsia y estudios correspondientes para la identificación final de los fallecidos, ya que debido a las quemaduras que sufrieron por el incendio que se dio tras el impacto de la aeronave a simple vista no se podía dar la confirmación de las identidades.

Lea también: Peña lamenta fallecimiento del diputado Walter Harms

Dejanos tu comentario