El narcotraficante uruguayo, prófugo de la justicia, Sebastián Marset, aseguró que el Operativo A Ultranza Py no tiene muchas raíces, además de asegurar que si bien está involucrado, hay muchas cosas que “no son como las cuentan”, dijo asegurando que su familia no tiene nada que ver. “A Ultranza, para mí esa operación no tiene muchas raíces, puede estar involucrada, pero no es así como la cuentan, mi familia no tiene nada que ver. Hablan de muchas cosas, poco fundamento tiene la operación”, indicó.

Al referirse sobre el caso del crimen de Marcelo Pecci, el narcotraficante que vive en la clandestinidad aseguró que hizo videos defendiéndose, porque “es echar el fardo a Sebastián Marset, creo que es más por lo de hazte de fama y échate a dormir”. En la entrevista siguió diciendo que “por suerte están saliendo las cosas a la luz y yo no tengo ni 0.0 por cierto. No conocí a Marcelo Pecci, lo conocí cuando lo vi en la tele”, aseguró.

En otro momento, habló de la documentación obtenida y el traslado, y aseguró que en el tema pasaporte no gastó un solo dólar, asegurando que su abogado lo ayudó, según comentó durante la entrevista concedida en la clandestinidad a la periodista Patricia Martin, para el programa Santo y Seña, emitido en este momento. “Si me hubiera dicho hay que pagar tanto para que te den el pasaporte exprés, lo hubiera pagado, pero tenía a mi abogado que me ayudaba y que me dijo el pasaporte te lo tienen que dar”, fueron sus palabras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al hablar de sus inicios en el crimen organizado, Marset dijo que se inició de chico, tras consumir “alguna que otra cosa”, pero que luego comenzó a venderle a sus “amigo ”. Agregó que tras pasar por la cárcel, aprendió muchas cosas que lo llevaron a donde está ahora. Sostuvo que no consume porque “el que vende no consume”, y se autocalificó como una persona “correcta, seria y que no le gusta la joda”. “Empecé (en el negocio del narcotráfico) de chico. En la cárcel se aprende mucho. Estuve más de cuatro años. Se aprende lo bueno y lo malo. Yo aprendí cosas que me llevaron a donde estoy ahora”, dijo.

Una casa antes alquilada por famosos

La periodista Patricia Martin comentó que viajó a Paraguay, para luego tomar dos helicópteros y llegar hasta la casa donde está Marset. Aseguró que no recorrió mucho la casa, pero que durante su estadía no vio armas ni drogas, y comentó que al llegar a la vivienda, el propio Marset le abrió las puertas.

En la casa, el prófugo vive con su familia, su esposa y sus cuatro hijos, y según comentó, era una residencia que anteriormente había sido alquilada por “famosos” y a fin de evitar cualquier referencia, se borraron las tres primeras preguntas. Asimismo, dijo la comunicadora, indicó que al menos 10 personas armadas se encontraban en el domicilio del prófugo de la justicia y sostuvo que le “llamó la atención que había gente uniformada”.




Déjanos tus comentarios en Voiz