Una delegación de autoridades del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú se reunieron este lunes con el vicepresidente de la República Pedro Alliana, donde abordaron temas institucionales y políticos. La comitiva estuvo encabezada por el diputado Miguel del Puerto, acompañado por el intendente de este municipio Antonio Solís y seis concejales colorados.

Vinimos acompañados del intendente de Raúl Arsenio Oviedo, Antonio Solís, y con los seis concejales municipales, vinimos a hacerle una visita al presidente en ejercicio Pedro Alliana, sobre lo que necesitamos a nivel departamental y principalmente en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, presencia del Estado, llevar proyectos de envergadura”, refirió el diputado del Puerto.

Te puede interesar: Paraguay estará presente en el III Foro de Latinoamérica e Israel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo indicó que, en cuanto a las necesidades para el distrito “se radica en inversiones en infraestructuras viales y acompañamiento al sector productivo y el área de salud, realmente al hablar del interior del país siempre vamos a estar citando diferentes sectores sociales que necesitan mayor presencia”.

El parlamentario anunció además que todos los concejales departamentales y el propio intendente pasaron a las filas del movimiento Honor Colorado. “Darle el respaldo firme al Gobierno Nacional por medio del intendente y de los concejales, y también hacer un anuncio importante, que este poderoso equipo político se suma a la familia de Honor Colorado”, refirió.

Una buena respuesta

Por su parte, el intendente Antonio Solís destacó los pedidos acercados que tienen que ver con las áreas de salud y proyectos viales.

Muy buena respuesta llevamos, vamos a coordinar institucionalmente los trabajos pendientes, los trabajos que vamos a iniciar ahora, bastante bien. Los pueblos como Raúl Arsenio Oviedo necesitan la parte de salud y ese hospital que se está construyendo, nosotros sabemos que va directamente a nosotros, vamos a ser beneficiados, nuestros pacientes ya no van a venir a la capital y prácticamente para nosotros es ese hospital grande”, señaló.

Con relación al ámbito político, también aseguró el apoyo al Gobierno Nacional y el paso al movimiento Honor Colorado. “Le traemos también el respaldo del 100 % nuestro, le estamos y le vamos a acompañar 100 % ya al movimiento Honor Colorado, tenemos seis concejales colorados de nueve, y los seis concejales están acompañando el equipo”, puntualizó.

Leé también: Plantean regular y controlar las oenegés, tras festines en el gobierno de Abdo Benítez

Dejanos tu comentario