“La dirigencia del departamento de Cordillera viene a dar su apoyo para que sigas siempre brindando salud al partido”, expresó Miguel Olmedo, miembro de la Junta de Gobierno por Cordillera, en un encuentro realizado este jueves último en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en que los dirigentes cordilleranos se reunieron con el titular del partido, Horacio Cartes, para expresar su respaldo a su presidencia.
“A Miguel Olmedo lo valoro muchísimo porque él ha construido una trayectoria maravillosa”, contestó el exmandatario al mensaje del actual viceministro de la Atención Integral de la Salud y Bienestar Social de la cartera sanitaria, quien fuera intendente de Santa Elena. “El cargo de viceministro es apenas un inicio. Da para mucho más”, destacó Cartes.
Lea más: Partieron al Chaco 25 camiones con 310 mil litros de agua
“A seguir trabajando, no tenemos que mirar las ofensas que nos hicieron. Nosotros vamos a contestar con trabajo, con sentimiento, con coloradismo. A cada agresión que recibamos, vamos a seguir creciendo como familia. No hay otro partido, no hay otra herramienta en la República del Paraguay para escuchar los problemas y solucionarlos para la gente, que no sea nuestra querida Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado”, puntualizó el titular de la Junta de Gobierno de la ANR.
Luego, Cartes expresó: “Con la ayuda de Dios quiero ser la herramienta del departamento de Cordillera, quiero que ustedes encuentren respuestas y yo me ofrezco. Él (Olmedo) va a ser portavoz de todos los pedidos que ustedes hagan sobre sus necesidades. No nos falta nada para hacer bien las cosas y estamos para servirles a todos”.
Lea también: Fiscalía allanó oficinas de IPS por denuncias de Contraloría