El hijo del exvicepresidente Luis María Argaña, Jesús Argaña, acusó a varios medios de comunicación de actuar bajo intereses económicos, divulgando información errónea sobre el caso del exfiscal Marcelo Pecci. Manifestó que este actuar le recuerda al caso de su padre, donde se quiso viciar la investigación comprando testigos para confundir a la ciudadanía sobre lo que ocurrió en la realidad.

Ante esta calumnia nefasta, antipatriótica y malintencionada que está siendo ventilada por los medios periodísticos enemigos del Partido Colorado y de la patria, quiero manifestar algunos pensamientos. Fuimos nosotros, la familia Argaña, víctima de este mismo tipo de campaña en donde se mentía descaradamente, pagaban a falsos testigos para embarrar la cancha y crear confusión y dudas en la ciudadanía y en la República”, expresó.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Jesús Argaña indicó que este mismo operativo de la prensa causó mucho daño tanto a su familia como a la investigación, puesto que el autor intelectual de la muerte del exvicepresidente quedó en libertad, por lo que advierte que en el caso del fiscal Pecci también se están vinculando a personas que nada tienen que ver con el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Todo un dispositivo” busca golpear al gobierno y a la ANR, sostiene Beto Ovelar

Hoy con el mismo sistema, la misma trama y comprando testigos, están manipulando la verdad y van a hacer un daño tremendo a la posibilidad de que se haga justicia y se les condene a los verdaderos responsables del crimen del fiscal Marcelo Pecci. Llamo a la reflexión a todo el pueblo de la República para que no se dejen engañar, para que sepan que estos medios que son enemigos de la patria permanentemente mienten tratando de endilgar a personas que nada tienen que ver con el crimen”, aseveró.

Argaña señaló que gran parte de la información de estos medios, que toman como cierta las aseveraciones de Francisco Luis Correa Galeano, procesado por ser el articulador del asesinato contra el exfiscal, no responden a la verdad y solo defienden sus intereses corporativos. “Son realmente mentiras malintencionadas y con el oscuro objetivo de priorizar sus intereses económicos y comerciales que nada tienen que ver con la justicia”, concluyó el hijo del exvicepresidente.

Le puede interesar: “No es una fuente fiable”, dice abogado de la familia Pecci sobre veedor

Dejanos tu comentario