El presidente de la República, Santiago Peña, designó a Luis Fernando González Ocampos como presidente del Consejo y Dirección Nacional de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. González Ocampos agradeció la confianza del Poder Ejecutivo puesta en su persona, tras darse a conocer la designación, mediante Decreto N° 91/2023.
“Expreso mi profundo agradecimiento al presidente de la República, Santiago Peña, y al vicepresidente, Pedro Alliana, por la confianza que han depositado en mi persona al nombrarme como presidente del Consejo y director general de Transporte. Es un honor asumir esta gran responsabilidad y me comprometo a desempeñar mi labor con dedicación y rectitud en beneficio de nuestro querido país”, expresó a través de sus redes sociales.
Luis Fernando González fue intendente de la ciudad de Capiatá y debido a la buena gestión y la aceptación ciudadana se candidató a gobernador, pero fue vencido en las urnas por el Ricardo Estigarribia, exintendente de Villa Elisa.
Por otra parte, el presidente Santiago Peña emitió este miércoles varios otros decretos, entre ellos, designó a Víctor Alfredo Verdún Bitar como viceministro de Relaciones Exteriores, quien acompañará la gestión del canciller nacional, Rubén Ramírez.
Igualmente, designó a Wilma Patricia Frutos Ruiz, como viceministra de Relaciones Económica e Integración de la cancillería nacional; y a Juan José Verón González, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, como director de Finanzas de la citada secretaría de Estado.
Siga informado con: Ejecutivo solicita acuerdo para nombramiento de directores de Itaipú y EBY