El vicepresidente Pedro Alliana resaltó que con Santiago Peña, aparte de “ser correligionarios, también tienen un lazo de hermandad”. Indicó que la dupla entrante no tendrá problemas como en los anteriores gobiernos ya que en este “no habrá conflictos”, manifestó en conversación con radio 1020 AM.

Agradeciendo el apoyo y la confianza que han recibido por parte de la ciudadanía, que los ha elegido para gobernar por los próximos 5 años, remarcó que desde la Vicepresidencia trabajarán para fortalecer al Poder Ejecutivo y al presidente Santiago Peña para que llegue a buen puerto al cabo de los 5 años de mandato.

Le puede interesar: Con el Ministerio de Economía el Estado podrá acelerarse, afirma Leite

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Santiago Peña sabe y lo digo ahora para que la ciudadanía sepa que Santiago no tiene un vicepresidente a su lado, Santiago Peña le tiene a su hermano en la vicepresidencia, que le va cuidar, le va acompañar y que quiere lo mejor para él y para este gobierno. Nunca antes la República del Paraguay tuvo una dupla presidencial que aparte de ser correligionarios, compañeros de chapa, de dupla, que se lleven tan bien y que tengamos prácticamente un lazo de hermandad entre nosotros”, enfatizó.

Agregó que lo único que hará desde la Vicepresidencia será fortalecer y llevar en alto el nombre de Santiago Peña, “que la ciudadanía se quede tranquila con eso, porque mucho menos existe alguna intención de conspirar contra el presidente de la República”, remarcó.

Sin tolerancia al fracaso

En ese sentido, el segundo del Ejecutivo, remarcó que junto con su dupla Santiago Peña se marcaron como línea que no habrá tolerancia con el fracaso; y eso ya han dejado muy en claro con todo su equipo de trabajo y ministros designados con quienes ya estuvieron trabajando en el plan de gobierno.

“No hay margen de error, no hay posibilidad de equivocarse. Funcionarios del Estado que se le encuentren que no están honrando con el compromiso que se le da, o que estén vinculados con algún hecho de corrupción, o que no trabaje en concordancia con el lineamiento de lo que ya veníamos conversando con Santiago Peña, van a ser apartados de inmediato, sin ningún problema. Hemos visto lo que ya pasó con Santiago Peña, cuando no dudó ni un minuto de apartar un ministro designado, por no seguir la línea de discurso del gobierno. Esto demuestra a los colaboradores que no habrá ningún margen de error con el gobierno”, recordó.

Por otra parte, el vicepresidente Alliana destacó el gran apoyo que han recibido como dupla, desde el momento de su elección y hasta ahora que están a días de asumir la Presidencia y la Vicepresidencia. En ese sentido. dijo: “Seguro que vamos a dar todo lo humanamente posible y vamos a dejar todo en la cancha, para no defraudar esa confianza, y ser el mejor gobierno en la era democrática. Así como dice nuestro eslogan, vamos a estar mejor, estoy seguro que trabajando todos juntos con honestidad, transparencia, y mucho patriotismo vamos a hacer que desde el próximo 15 de agosto cada paraguayo pueda vivir mejor”, concluyó.

Siga informado con: Humberto Blasco refutó argumentos de la defensa de Alegre en acción de nulidad

Dejanos tu comentario