La Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados emitió un pronunciamiento en repudio a las publicaciones dirigidas a la diputada Virina Villanueva, representante del departamento de Concepción. El documento menciona que se repudia la humillación y el maltrato a los que fue sometida la legisladora cuando la misma se destacó por su alta gestión al frente de la Intendencia del distrito de San Alfredo.
“Los actos señalados pretenden la exposición ante innumerables críticas públicas, donde el objetivo principal conlleva una manipulación que busca la vejación y el sometimiento sectario sesgando la realidad de las cosas. Ante estos hechos, que podemos tomarlos como burlas, es oportuno que resaltemos algunas cualidades que ha demostrado la diputada durante su paso al frente del Ejecutivo municipal en el distrito de San Alfredo, departamento de Concepción”, menciona el escrito.
En ese sentido, destacan que su gestión como intendente se caracterizó por una política de puertas abiertas, un alto grado de atención y sensibilidad ante las situaciones de los demás, su empatía enmarcada en el alto grado de generosidad que propició brindar asistencia integral a los ciudadanos de su comunidad, especialmente los jóvenes, encarando importantes acciones en el área académica.
“Se ha destacado por su trabajo, tenacidad y carácter y con esos valores supo posicionarse con logros y éxitos en el corazón de las familias concepcioneras. Expresamos nuestra solidaridad con la diputada Virina Villanueva, quien viene proyectando voluntad de trabajo en miras al bien común en el distrito de San Alfredo, departamento de Concepción, cumpliendo el rol de servidora del pueblo”, continúa.
Finalmente, resaltan que Villanueva no en vano fue electa por el pueblo concepcionero como representante que logró la confianza de sus conciudadanos, producto de su labor en las distintas áreas y con el objetivo de seguir trabajando y proyectando progreso con espíritu de servicio que la caracteriza.
Siga informado con: Justicia Electoral envió rendición de cuentas de nucleaciones políticas a la CGR