Ciudad del Este. Agencia Regional.
El gobernador electo de Alto Paraná, César Landy Torres, asistió hoy a la sesión de la Junta Municipal, invitado por el organismo legislativo. Agradeció el gesto y enfatizó sobre la importancia de trabajar juntos de manera institucional para dar respuesta a las necesidades de la gente. Inversiones grandes para la ciudad y mejorar la seguridad deben trabajarse en forma interinstitucional, según dijo.
“Muchas gracias a la Junta Municipal de Ciudad del Este por la invitación a la sesión ordinaria del día de hoy, donde conversamos con los concejales sobre la importancia de trabajar de manera conjunta e interinstitucional para dar respuesta a las diferentes necesidades de Ciudad del Este”, sostuvo el ingeniero Torres.
Agregó que trabajará con los 22 intendentes del Alto Paraná y todos los concejales municipales sin distinción de partido político porque “es momento de unir fuerzas para defender los intereses de todos los residentes en el departamento”. Agregó que “Ciudad del Este es mi prioridad, si a Ciudad del Este le va bien, a la República del Paraguay le irá bien”.
Puede interesarle: TSJE culmina cómputo provisorio en los 17 departamentos
Landy Torres remarcó que deben unirse las autoridades de la región para defender más inversiones para el Alto Paraná y que su compromiso no es con el Partido Colorado, sino con la ciudadanía. “Soy un convencido de que cuando estamos en función de gobierno debemos trabajar institucionalmente”, sostuvo el gobernador electo.
Trabajar por la seguridad en el centro de Ciudad del Este, que está teniendo muchos problemas, y recuperar esa sensación de seguridad que hace falta fue otro tema planteado por Landy Torres. Puso especial énfasis en Itaipú, indicando que “recibirá 400 millones de dólares más el próximo año y parte de esos fondos debe ser invertido en Alto Paraná”.
La concejala del PLRA, María Portillo y los ediles de la bancada de Yo Creo, reconocieron al gobernador electo su voluntad de trabajar para toda la ciudanía en general y que la prioridad debe ser el bienestar de la población.
Puede interesarle: Encuentro Nacional se despide de la Concertación