El candidato presidencial Paraguayo Cubas esperó hasta el último momento para acudir al local de votación y sufragar en el marco de las elecciones nacionales. El mismo llegó alrededor de las 15:00 al Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde recién logró votar minutos antes del cierre de los portones que fue a las 16:00.

Mientras la mayoría de los candidatos optaron por votar en horas de la mañana, Payo Cubas decidió ir a votar en el último momento, acompañado de varios seguidores, teniendo en cuenta que Ciudad del Este es su ciudad natal y cuenta con un importante caudal de electores.

Leé más: TSJE: intenso trabajo en mesas no permite aún obtener el porcentaje de participación

Cubas instó a la ciudadanía a permanecer en los locales de votación, teniendo en cuenta, una vez que se cierren los portones, las personas que se encuentran dentro de los locales podrán votar a la hora que les toque. “Quédense en los locales de votación, hasta conocer los resultados en las escuelas, nadie les puede echar a las 10, las 11 o las 12 de la noche”, expresó el presidenciable luego de ejercer su derecho al voto con mucha algarabía de los presentes en ese local de votación.

En otro momento Paraguayo Cubas destacó la gran participación ciudadana en esta jornada electoral, mencionando que se podría llegar fácilmente a los 60 o 65 % de participación electoral, además el presidenciable resaltó la gran concurrencia de los jóvenes en todo el país.

Te puede interesar: Suspenden ilegalmente mesa electoral en escuela de San José de los Arroyos

Dejanos tu comentario