Tras la contundente victoria del Partido Colorado durante las elecciones generales, en que el pueblo paraguayo eligió a Santiago Peña como presidente de la República y a Pedro Alliana como vicepresidente, el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, dijo que el Paraguay queda en buenísimas manos y que cumplirán con cada paraguayo. Además, dio su apoyo incondicional a los candidatos electos y que seguirá con ellos en la lucha.
En medio de ovaciones por parte de sus correligionarios, Horacio Cartes, presidente de la ANR, aseguró que el Partido Colorado dejó bien en alto a sus candidatos y que se siente orgulloso de ser parte de este momento. “Lo que nuestro Partido Colorado nos ha hecho sentir hoy es inimaginable”, resaltó muy emocionado.
Afirmó que el país desde ahora queda en las mejores manos, que fueron elegidas por el pueblo paraguayo. “Es la seguridad de que el Paraguay está en buenísimas manos de Santiago Peña y Pedro Alliana. Ganamos grandes batallas y creemos que los churros somos nosotros, pero el verdadero churro es la Asociación Nacional Republicana, el Partido Colorado”, sentenció.
Te puede interesar: ¡Santi, presidente!
Cartes manifestó que una de sus metas es ser instrumento de apoyo incondicional para el presidente electo como para el vicepresidente. “Todos los días le pido a Dios que me dé mucha luz, porque yo quiero ser un instrumento para ustedes (Santiago Peña y Pedro Alliana) y los mismos esfuerzos que hacen ustedes, nosotros vamos a hacer desde el Partido Colorado”, puntualizó.
Hizo extensivo el agradecimiento al pueblo que eligió a los candidatos del Partido Colorado como nuevos representantes del país. “Las obligaciones empiezan ahora y no podemos deshonrar, hay una credibilidad y vamos a dejar la vida si fuere para cumplir con cada paraguayo. Que viva el Partido Colorado y el Paraguay”, concluyó.
Lea también: La peor derrota de Efraín pese a la Concertación