Efraín Alegre fue abucheado por las personas que se encontraban en el local de votación en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, ya que antes de depositar su voto estuvo atendiendo llamadas y sacándose fotos.

El candidato llegó al local para depositar su voto alrededor de las 10:00 de este domingo y fue abucheado por los electores, que gritaban “fueraaaaaaaaa”, mientras se encontraba en la mesa de votación.

Algunos de sus seguidores, para intentar minimizar la situación, empezaron a aplaudir y gritar su nombre. Esto, mientras los electores seguían quejándose por la larga espera.

Leé tabién: Arnoldo Wiens conforma mesa de votación en escuela de Asunción

Cabe resaltar que Efraín no tuvo el acompañamiento en su recorrido de ningún otro dirigente, solo lo acompañó su dupla, Soledad Núñez. El mismo realizará un recorrido por algunos medios de comunicación y luego visitará a algunos dirigentes liberales.

El presidenciable también suspendió el desayuno con los trabajadores de los diversos medios de comunicación. El encuentro estaba previsto para las primeras horas de este domingo en su domicilio, en Lambaré.

Los trabajadores de prensa se encontraban en la calle, aguardando tal encuentro con el candidato de la Concertación, pero finalmente fue cancelado. Tampoco llegó hasta el lugar un referente de la Concertación. Consultado sobre sus compañeros políticos, Alegre mencionó que se encontraban en su domicilio; sin embargo, al único al que se lo vio llegar hasta su residencia fue Martín Burt.

Te puede interesar: César “Landy” Torres vaticina una participación del 70% en Alto Paraná


Dejanos tu comentario