El excandidato a la Vicepresidencia de la República de Efraín Alegre, Leo Rubin, aseguró que su exdupla de chapa cometió un error al haber anunciado quiénes conformarían parte de su gabinete en caso de ganar las elecciones generales del 30 de abril.

No hubiera hecho ningún anuncio, no suma en nada. Yo le dije a Efraín Alegre por mensaje, debía dar un solo nombre que no sea discutible”, manifestó Rubin a la 1020 AM. “Efraín es un tipo tesudo, a lo mejor tiene que cumplir con algunos favores en este momento”, agregó.

Cabe recordar que otro error cometido por el presidenciable de la Concertación fue haber prohibido la acreditación a medios de Nación Media para la cobertura del grupo político el día de las elecciones. Luego, comparó a periodistas del grupo de medios con asesinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Efraín es un promotor de las invasiones de tierra”, afirmó Diva Riquelme

Quien también cuestionó el anuncio de Alegre fue el dirigente liberal de Alto Paraná, Iván Airaldi. Para él, Efraín Alegre intenta con desesperación captar votos para la izquierda, pero no tiene coherencia porque también trabaja con políticos y candidatos de la derecha.

“Restará votos a la Con­certación la designación de Villarejo para el Ministerio del Interior. Efraín deses­peradamente intenta cap­tar votos de la izquierda, pero le quiere colocar a una persona de derecha en ese cargo que dará palos y garro­tes a todos los campesinos. Los votos que ellos creían capitalizar con Esperanza Martínez y Carlos Filiz­zola (miembros de Frente Guasu) están empezando a fugarse”, dijo Airaldi a La Nación/Nación Media.

El mismo también ilustró como “ridícula” a la actuación que hizo Alegre alegando que recién pasados los 90 días, en caso de ganar las elecciones, se debe conformar el gabinete, y no como él lo hizo. “Yo creo que adelantar la conformación de su gabinete es parte de una estrategia para instalar una suerte de victoria con el fin de no reconocer los resultados reales de las elecciones y hacer que la gente se manifieste”, sentenció.

Te puede interesar: Candidata a diputada insta a apostar por las mujeres en las nacionales

Dejanos tu comentario