Conmemorando el Día Nacional de la Familia, Leticia Ocampos, esposa del candidato presidencial colorado, Santiago Peña, publicó un mensaje de apoyo para su marido, recordando que la familia es la base de la sociedad y solo apelando a su protección y garantías se puede vislumbrar un Paraguay encaminado hacia el progreso.
“Le diría que le quiero con toda mi alma y que le apoyo incondicionalmente. Siempre decimos que somos un equipo, donde cada uno cumple un rol importante y solo nos queda apoyarle porque vemos cómo él hace esto con tanta pasión y cómo él siente que puede darle un gran aporte al país y estoy segura de que será así”, expresó Ocampos en su video.
Lea más: Brutal campaña contra Payo Cubas tratando de favorecer a Efraín en la semana final
Las garantías en torno a la familia paraguaya como piedra angular de los estamentos del país constituyen una de las principales banderas de Peña. El presidenciable colorado manifestó que será uno de los principales defensores de este valor fundamental de la sociedad paraguaya y así también propulsará políticas que puedan colocar a las familias del país como protagonistas en la conducción nacional.
“Sé la honestidad y la capacidad que tiene. Sé de sus valores y del compromiso que tiene con nuestro país y con nuestra gente. Por eso le diría que tiene todo mi apoyo”, aseguró Ocampos, remarcando que desde el primer momento acompañó a Peña en todo su transitar político, consciente de lo que puede ofrecer a la nación en términos de desarrollo y de la manera en que, al formar parte de una familia unida, el aspirante al Ejecutivo logrará aún más por su población.
Lea también: Semana final sin cambio en la punta y con modificación en segundo lugar
Una familia, un equipo
Ocampos reiteró la importancia de proteger a las familias paraguayas, entendiéndolas como uno de los motores centrales de la manera en que puede avanzar un país. La compañera de vida del presidenciable colorado habló de todo el aporte que instalará desde su posición, acompañando también cada proyecto sociopolítico que Peña quiera encabezar.
“Con Santi construimos una familia, un equipo, que está a su lado en cada paso importante que toma y ahora estamos más unidos que nunca. En este Día Nacional de la Familia reafirmo mi compromiso de defenderla para que nuestros hijos crezcan en un país seguro y sano”, subrayó, garantizando que acompañará a Peña en sus gestiones y planes de defensa hacia el núcleo familiar, para poner este factor como principal interés.