El senador del Partido Patria Querida (PPQ) Fidel Zavala, quien busca su reelección en el cargo, fue contundente en afirmar que el proyecto de gobierno de la Concertación, liderada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, no representará el verdadero cambio en el Paraguay.

“Si nosotros pensamos en el cambio yo lo veo muy difícil, debemos ser sinceros y no engañar a la ciudadanía”, dijo el congresista a través de una entrevista realizada en el canal SNT.

Al respecto, afirmó que su decisión de no acompañar a la dupla que aglutina a varios partidos políticos y movimientos de la oposición se debe a las propuestas proselitistas que van contrarias a la línea política de Patria Querida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A mí siempre me gusta ser sincero, hay ciertas cosas que no me gustan en la propuesta del candidato de la Concertación, existen ciertos discursos que son contradictorios y yo no puedo salir a decir que vamos a tener un cambio. Tenemos que ser sinceros, el escenario y los autores seguirán siendo los mismos, entonces ya vamos a saber cómo termina esta película”, puntualizó.

Lea también: Iglesia católica insta a los paraguayos votar a “conciencia y sin presiones”

Por otra parte, el parlamentario expresó que se encuentra trabajando exclusivamente por su candidatura. Zavala agregó que el cambio en el Paraguay debe ser impulsado analizando estrictamente las propuestas de los presidenciables.

“Yo no quiero ser parte de esto, estoy trabajando por mi candidatura. La gente me dice que el Partido Liberal Radical Auténtico no estuvo nunca en función de gobierno, pero ya estuvo, existen cosas que se hicieron bien y otras que quedaron pendientes. Todo debe pasar por las propuestas que hagan los candidatos, que solucionen efectivamente los problemas estructurales que aquejan a la ciudadanía”, refirió.

Te puede interesar: La ANR será escenario de la alternancia: “Volveremos a ser gobierno”, dicen

Dejanos tu comentario