El candidato a presidente de la República por el partido de la Juventud, José Luis Chilavert, expuso a la candidata a vicepresidenta de la Concertación, Soledad Núñez, quien buscó un acercamiento hacia el exgolero internacional, pero este la expuso en las redes sociales su postura e ideales como candidato.
Chilavert compartió la captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp enviado por Sole Núñez, en el que le dice que le avise cuando esté disponible para charlar: “Hola Chila!! Cómo estás? Nuestro país nos necesita unidos… me rehúso a creer que no somos capaces de encontrar ese camino. Avísame si estás con tiempo y charlamos en estos días. Un abrazo”.
Chilavert contestó a la aspirante a vicepresidenta a través de un posteo en Twitter: “Sra. Soledad Núñez, usted está a favor de la Agenda 2030, las invasiones a la propiedad privada, a favor del matrimonio igualitario y la ideología de género. Yo lucharé por la FAMILIA y la SOBERANÍA PARAGUAYA”, expresó.
Lea más: Santi Peña se comprometió a luchar por un futuro mejor para los jóvenes del sur del país
“Somos el agua y el aceite. Paraguay no se vende. ROHAYHU PARAGUAY”, siguió la respuesta del candidato a presidente José Luis Chilavert. El mismo le recordó su postura a la candidata de la Concertación, dando a entender que no habrá ningún tipo de acuerdo entre ambas partes.
Con el mensaje enviado por la candidata Soledad Núñez, demuestra que a menos de una semana de las elecciones el equipo de la unión opositora está desesperada por obtener el apoyo y los votos de otros sectores como los simpatizantes del exarquero José Luis Chilavert.
Muchos internautas estuvieron en contra de lo expresado por Chilavert, pero muchos más apoyaron la respuesta contundente a la aspirante a vicepresidenta. “Bien Chila, sabe que no llega” “Pegue Chila” “Están desesperados” “Directo y firme siempre capitán” “Brillante lo suyo” “Gigante el chila”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el candidato al Ejecutivo.
Lea también: Elecciones nacionales: prohibiciones entran en vigencia desde el 29 de abril