El candidato a gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, manifestó que cada uno de los candidatos de la Lista 1 se enfoca de manera exclusiva en ofrecer resultados determinantes para la población y mostrar la predisposición suficiente para resolver sus problemas más urgentes. Puntualizó que, a diferencia de la Concertación efrainista, desde las filas de la Lista 1 no se reducen a campañas de odio.
“Nosotros nos enfocamos en hablar exclusivamente en nuestras propuestas e ideas, así como lo que queremos para los próximos cinco años, dejando de lado la política de agravios, insultos y odio que no nos llevan a ningún lugar. Estamos convencidos de que la figura de Santiago Peña es lo que se necesita para que todos vivamos mejor, tanto en Alto Paraná como en todo el territorio nacional”, manifestó para el programa “Arriba Hoy”, por GEN/Nación Media.
Lea más: Lucha contra la corrupción será un pilar en el gobierno de Acevedo
Destacó además que desde la Concertación muestran su división e incapacidad para gobernar de manera colaborativa, teniendo en cuenta que el grupo se encuentra fraccionado. Subrayó que ese factor es solo uno de los tantos componentes que garantizan la victoria absoluta del Partido Colorado.
Así, contó que por primera vez en la historia de Alto Paraná se suman al proyecto de la Lista 1 dos intendentes del partido Patria Querida, aparte de otros dos intendentes electos por movimientos independientes. Para Torres, esto constituye una clara señal de que la gente confía en su proyecto de gobierno, asumiendo no solo un compromiso electoral, sino también dirigencial con él y su equipo.
Lea también: Miembros del Poder Judicial instan a la ciudadanía a ejercer el derecho del sufragio
“Nuestro proyecto de gobierno va más allá de los colores y más allá del Partido Colorado. Nuestra prioridad es que todos los pobladores de Alto Paraná tengan una mejor calidad de vida y vamos a trabajar por ello sin ningún tipo de distinción de partidos políticos, clase social o algún otro condimento”, reafirmó el candidato a gobernador.
Recordó así que uno de los principales objetivos en su gestión dentro del departamento es instalar 100 mil puestos de trabajo en el territorio, para que Alto Paraná sea una de las zonas en que se articula el impulso de las políticas laborales que Peña busca aplicar desde su administración.