La candidata a senadora colorada Lizarella Valiente resaltó que el Partido Colorado está logrando una adherencia masiva con la presentación de un proyecto de gobierno claro y verdaderamente adaptado a las necesidades de la población. Puntualizó que el acompañamiento electoral es tal debido a que se puede encontrar la representatividad no hallada en otras ofertas políticas.
“Nosotros tenemos claros nuestros principios y valores. Yo voy a entrar a defender a la vida y la familia, representando a aquellos que no tienen voz”, puntualizó la candidata a GEN/Nación Media.
Enfatizó que Santiago Peña tiene un claro proyecto de gobierno, con una marcada hoja de ruta y planificaciones sociales que beneficiarán a toda la población paraguaya, pasando por los niños, jóvenes, adultos mayores. “La familia como base fundamental”, remarcó.
Lea más: Peña elogió compromiso de los candidatos por sus proyectos a favor de la familia
Valiente puntualizó que cada sector de la población se siente lo suficientemente representado por el presidenciable Santiago Peña, porque ofrece proyectos pensados en las problemáticas de la población, a diferencia de la Concertación que solo busca instalar el odio entre los paraguayos.
Dijo también que la Concertación representa una falta de ideologías, pues solo se ve una mezcolanza para captar votos sin presentar ideas fijas. “Ni siquiera se ponen de acuerdo en su propia campaña y ¿serán capaces de ponerse de acuerdo en el gobierno?”, se preguntó.
Cuestionó además el nivel de gobernabilidad que podría ofrecer la Concertación, teniendo en cuenta que está marcada por la indecisión electoral y por ende de inestabilidad política.
Lea también: Piden controlar y auditar las oenegés del clan Núñez-Defelippe