A pocos días de las elecciones generales a disputarse el 30 de abril, el Partido Colorado demostró su poderío electoral en la ciudad de Asunción durante el cierre de campaña de la dupla presidencial conformada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, quienes lograron convocar a una gran cantidad de adherentes en una de las zonas del país claves para definir unos comicios.

De esta manera, una vez más la agrupación tradicional demostró una unidad total y sus grandes ventajas para posicionarse ante sus adversarios políticos. Al respecto, Peña dijo que existe un compromiso con la patria que debe ser impulsada una vez finalizada la contienda consistente en el retorno de la “paz y estabilidad en el Paraguay”.

Asimismo instó a los colorados a resguardar la voluntad popular de los paraguayos y recordó que en el transcurso de su campaña política se dedicó a recorrer junto con sus correligionarios los barrios de la capital con el fin de exponer sus proyectos electorales para lograr que los asuncenos y la ciudadanía en general vivan mejor.

“A días de la batalla electoral no solamente estaremos eligiendo a nuestras próximas autoridades, estamos eligiendo el futuro para la capital y el Paraguay. El 30 de abril se tendrá la mayor batalla de nuestra generación, elegir el país que queremos. El partido aún no lo hemos ganado, lo jugaremos el 30 de abril”, puntualizó.

Señaló también que será necesario que los paraguayos entiendan que el futuro del Paraguay dependerá de los resultados que arrojen las elecciones generales. “Hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance, aceptar las diferencias, complementarnos y unir nuestras fortalezas como partido político mayoritario. Necesitamos del fervor y entender que el Paraguay dependerá de lo que ocurra el 30 de abril”, indicó.

Leé también: Piden controlar y auditar las oenegés del clan Núñez-Defelippe

Una vez más el Partido Colorado demostró la unidad total y sus grandes ventajas para posicionarse ante sus adversarios políticos. Foto: Diego Fleitas.

“Seremos el mejor gobierno de la era democrática”

Por su parte, Alliana manifestó que el bienestar del pueblo paraguayo sin distinción de banderías políticas solo puede ser concretada desde el Partido Colorado. “Seremos el mejor gobierno de la era democrática, trabajaremos con honestidad, transparencia y con mucha humildad, con patriotismo, trayendo días mejores para todos los paraguayos. Yo quiero pedir que redoblemos el esfuerzo, no queremos que la dirigencia se relaje. Estoy seguro que con la mística, pasión, amor que hemos puesto siempre para defender los intereses del Paraguay y el partido el 30 de abril tendremos la gran victoria”, remarcó.

“Selección nacional en gestión de gobierno”

El multitudinario encuentro fue calificado por el excandidato a mandatario Arnoldo Wiens como una “gran fiesta” que vaticina la “gran victoria” de la Lista 1 a nivel nacional. “Yo vengo a pedirles de corazón a quienes votaron por mí en las internas que no solo voten por Santi Peña y Alliana, sino que trabajen para que tengamos la mayor victoria. Peña será nuestro próximo presidente, esta es una selección colorada que se presenta para luego ser una selección nacional en gestión de gobierno”, sostuvo.

Te puede interesar: La militancia electoral de la prensa se hace cada vez más evidente, según Pepe Costa


Dejanos tu comentario