En un acto político realizado en la noche de este lunes en Asunción, el presidenciable colorado Santiago Peña afirmó que quiere ser el hacedor de los grandes cambios, sin tener que recurrir a ninguna división entre los paraguayos. “Los colorados tenemos una responsabilidad mayor a la de otros movimientos políticos porque 135 años de historia avalan que todo en nuestro país tiene el sello republicano del Partido Colorado”, indicó.

Estamos a pocos días de lo que nosotros pensamos, será una gran victoria en la historia del coloradismo, no solo en el caso de la Presidencia, sino también en la propia capital, sumando cinco diputados por el departamento. Así como tenemos mayoría en Diputados, debemos apuntar a tener mayoría en el Senado”, dijo el presidenciable, apuntando de este modo a la necesaria gobernabilidad con la que se debe contar en el próximo gobierno para una mayor estabilidad.

Lea más: En la Concertación no priorizan las necesidades más urgentes, afirma Rodríguez Tornaco

El candidato al Ejecutivo destacó que el progreso del país depende de manera exclusiva de la salud del Partido Colorado, debido a que los actores políticos de la mencionada nucleación son los que trabajan por la elaboración y aplicación de políticas públicas verdaderamente enfocadas en las necesidades ciudadanas.

“En estos días que nos quedan, quisiera pedir que aceleremos de la mayor manera posible y que como una aplanadora salgamos a buscar hasta el último voto, para que el domingo 30 de abril podamos gritar a los cuatro vientos que en la República del Paraguay, somos los paraguayos quienes gobernamos nuestro país y nuevamente elegimos al Partido Colorado para defender la vida, el derecho al trabajo y la seguridad”, remarcó Peña.

De este modo, aseguró que el 30 de abril, la dirigencia colorada enviará una señal al mundo y a sus adversarios, a quienes lo único que les motiva es el odio y el rencor hacia un partido que fomenta la competencia y participación de la ciudadanía, para que finalmente se deje entrever que el 30 de abril el Partido Colorado seguirá gobernando para el beneficio de todos los paraguayos.

Lea también: Tarifa de Itaipú: nueva “goleada brasileña” en la prenegociación del Anexo C, afirman

Dejanos tu comentario