El candidato a la Presidencia de la República José Luis Chilavert aseguró que el Partido de la Juventud tiene buena aceptación a nivel país y que eso lo comprueba caminando por las calles de cada ciudad que visita.

En ese contexto, también sostuvo que los candidatos del partido que lidera mayormente son personas que vienen del sector privado y tienen mucho para aportar en el Gobierno, de cara a las elecciones del 30 de abril. “El partido ya ganó porque nos instalamos en la gente. La mejor encuesta es el calor popular de la gente”, dijo a la 800 AM.

En ese orden expuso que una de sus preocupaciones más grandes es poder llegar a la Presidencia para transformar la educación. Detalló que actualmente hay unas 3.200 escuelas destruidas en el país y que la demanda es alta. “Hay que construirlas nuevamente y dotarlas de equipamientos y tecnologías, así como capacitar a nuestros profesores”, mencionó.

Leé también: Vínculos entre Argentina y Paraguay son históricos y no se limitan a acuerdos comerciales, dice Peña

También señaló que parte de su campaña se centra en proteger a la vida y la familia de acuerdo a lo que establece nuestra Constitución Nacional. “Nosotros estamos en contra del matrimonio igualitario y de la ideología. Nosotros protegemos a la familia y sabemos que existen madres que hacen de mamá y papá a la vez y de padres que hacen de mamá y papá a la vez”, expuso.

Argentina

Consultado sobre la oferta que recibió de Patricia Bullrich, presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO) y líder de la coalición de derecha Juntos por el Cambio de Argentina, de ser candidato para intendente de La Matanza, reiteró que se mostró agradecido con la oportunidad que le ofreció Bullrich, pero para él Paraguay es su prioridad.

Te puede interesar: Peña busca generar cambios reales y sin divisiones entre paraguayos

Dejanos tu comentario