El aspirante a la Gobernación de Alto Paraná, el colorado César “Landy” Torres, recibió un respaldo multitudinario en Minga Guazú, considerada como una de las principales ciudades cabeceras de la zona este del país. El joven político promete desterrar la vieja política y garantizar una gestión abierta, sin distinciones.
Al respecto, el exintendente de la localidad de Santa Rita, durante el periodo 2015-2022, se consolida como el mejor posicionado entre los aspirantes al cargo de acuerdo a los últimos sondeos. El encuentro mantenido con la dirigencia fue calificada como “vibrante” teniendo en cuenta la masiva participación de jóvenes, quienes recibieron por parte de Torres el compromiso de no ser defraudados.
Leé también: Repudian el uso de la figura de Lugo: “Es una manipulación y ruindad”, dice Richer
“En cada rincón y cada punto del departamento sentimos el cariño, el apoyo y la confianza de la gente. Seguimos recorriendo todo el departamento. Los jóvenes serán los grandes protagonistas de nuestro gobierno, serán parte de esta revolución que marcará una historia en todo el departamento”, sostuvo. El encuentro estuvo organizado por el candidato a concejal departamental César Paredes, acompañado por el excandidato a diputado Carlos Mercado.
Insta a intensificar la campaña
A través de sus redes sociales aseguró que su proyecto departamental se encuentra “muy fortalecido” a menos de 14 días para las elecciones generales previstas para el 30 de abril. “Yo quiero retribuir toda esa esperanza, toda esa confianza que la ciudadanía está depositando en el proyecto de la Lista 1, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para llegar a todos los rincones del departamento. Les pido que intensifiquemos la campaña en estos días que nos restan para llevar un mensaje sobre una gestión patriota que lo vamos a realizar con el compañero Santiago Peña”, indicó.
Al servicio de todos los paraguayos
Asimismo agregó que durante el desarrollo de la campaña impulsó la instalación de una nueva manera de hacer política, hablando de las propuestas, “dejando de lado la vieja política de los agravios, insultos, odio y rencor que no nos llevará a nada. Yo soy un convencido de que cuando estamos en función de gobierno nosotros tenemos que estar al servicio de todos los paraguayos, sin distinciones políticas, clases sociales, nacionalidad o religión. Los intereses del departamento estarán por encima de cualquier movimiento, partido y los defenderé a capa y espada”, remarcó.