El candidato al Ejecutivo por el Partido Colorado, Santiago Peña, destacó que uno de sus principales proyectos en el ámbito económico y social, es convertir al Estado en un aliado de los emprendedores y de las empresas, ya que considera que las mismas son claves para el desarrollo de todo el país. “No vamos a subir los impuestos a los emprendedores, ni a las empresas, ni a nadie” aseguró el presidenciable.

“Los emprendimientos generan un gran impacto en donde se instalan, traen empleos directos, seguridad social, mayor movimiento comercial, programas de responsabilidad social empresarial y un sinnúmero de beneficios a la zona”, refirió el candidato de la Lista 1, enfatizando la importancia y el compromiso con el sector.

De esa manera, el candidato a presidente Santiago Peña garantizó “no subir impuestos, reducir la burocracia y tener reglas claras y estables” a fin de convertir al Estado en un aliado y no en un obstáculo para el crecimiento y la vida próspera de todos los paraguayos.

Lea también: Hallan indicios de lavado de dinero e inconsistencias en movimientos financieros de Paciello

Peña mencionó que los emprendedores son los que aportan con sus impuestos para el desarrollo del país con obras y programas para las personas. En ese sentido, se comprometió a caminar al lado del sector y apoyarlos en todo.

“Si a ellos les va bien, nos va bien a todos. Apoyando a los emprendimientos que generan trabajo y desarrollo, todos vamos a estar mejor”, puntualizó el candidato presidenciable de la Lista 1.

El economista y actual candidato a presidente de la República Santiago Peña se destaca por su capacidad de entendimiento en el ámbito de la economía, es por ello, que en sus planes de gobierno se destaca lo socioeconómico y se enmarcan en una planificación integral a beneficio de todos los paraguayos.

También le puede interesar: Ciudadanos de Opama piden pasaje gratis para el día de las elecciones

Dejanos tu comentario