Una emocionada y expectante Concepción recibió al presidenciable colorado Santiago Peña en medio de algarabías, remarcando el amplio apoyo del primer departamento del país al proyecto de gobierno de la Lista 1. Durante su encuentro con los concepcioneros, el candidato se comprometió a seguir luchando por la construcción de un Paraguay con mayores y mejores oportunidades para todos. “Somos la única opción política para reivindicar a todos los paraguayos”, afirmó.
De este modo, el aspirante al Ejecutivo hizo hincapié en su entusiasmo hacia el desarrollo de los comicios presidenciales, remarcando que no solo se verá que el Partido Colorado seguirá al frente de la conducción nacional, sino también el mensaje de cómo los colorados cuentan con la capacidad de aceptar sus errores, enmendarlos y mirar para adelante, hacia el beneficio de cada uno de los ciudadanos del país.
“Yo no puedo venir a repetir los errores del pasado. Nos encontramos unidos en la Lista 1, pero la verdadera unidad del partido comenzará el 15 de agosto; por eso vienen los ataques desde otros partidos políticos, pero no vamos a responder, pues nuestro mensaje contundente lo daremos el 30 de abril en las urnas”, destacó el candidato.
Lea más: “IPS no se toca”: el proyecto de Santi Peña para defender a los asegurados
Remarcó que en el equipo de la Lista 1 hay un partido tradicional, uno que cree en la familia tradicional como base de la sociedad y que defiende la vida desde la concepción, así como la protección a la propiedad privada. Así, señaló también la importancia de vivir una vida digna con una mejor educación, calidad en la salud y un mayor compromiso para construir una sociedad que progrese y avance.
Destacando la fortaleza del Partido Colorado, que se fue construyendo de manera más significativa luego de las internas, Peña expresó que la amplia unidad en cada una de las bases de la nucleación política permitirá observar una victoria contundente rumbo al 30 de abril. Resaltó que la concordia colorada conseguida fue una de las más grandes y amplias en la historia democrática del país.
“Repetiremos a los cuatro vientos que queremos un Paraguay mejor, con un Partido Colorado unido en el cual se respeten nuestras diferencias e individualidades, sabiendo que el pueblo colorado ve en nosotros una gran responsabilidad. Los colorados no podemos pretender ser iguales a otros partidos porque fuimos responsables de la construcción del Paraguay, incluso hasta hoy en día”, remarcó el presidenciable.
Lea también: El coloradismo es la garantía del desarrollo y la prosperidad, aseguró Duarte Frutos