Tras presentar la denuncia en contra de Luis Paciello por haber amenazado de muerte al hijo de 15 años del senador Fernando Lugo, Viviana Carrillo, madre del joven, manifestó que teme por la vida del parlamentario y que el exmandatario les encomendó “cuidarse mucho”.
“Nosotros tenemos miedo por la vida del senador, no es una situación fácil la que venimos pasando hace tiempo”, expresó Carrillo en contacto con el programa “Pase lo que pase”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media, y añadió: “Tiene una ambición desmedida, así le llamaría a esta clase de persona, es una persona que quiere manejar todo y es totalmente extraña al senador y a los hijos”, dijo haciendo referencia a Paciello.
Carrillo dio detalles del suceso que le motivó presentar la denuncia en contra de Luis Paciello, y señaló que el joven de 15 años se dirigió hasta la habitación de Lugo, momento en que es increpado por el ahora denunciado, quien lo agarró del brazo y trató de impedir que vea a su padre, e incluso trató de provocar una reacción violenta por parte del adolescente, aseguró.
Lea también: Viviana Carrillo demandó a Paciello por “amenazar de muerte a su hijo”
“Le estironeó (a su hijo), pero luego él entró junto a su papá, cierra la puerta y este muchacho comienza a golpear como loco, gritando para que se le abre la puerta, estando dentro de la habitación el senador. Fue una situación muy difícil lo que pasó mi hijo y es algo que yo no voy a dejar pasar por alto”, relató.
A continuación, siguió diciendo: “Su papá le dio la bendición, estuvieron hablando y le pidió que se cuide, por favor, él sabe mejor que nadie cómo actúa esta gente, por lo visto. Al salir de la pieza le agarra del brazo y le dice: ‘esto no se va a quedar así, vas a ver conmigo, te voy a matar’, o algo así”, expresó Carrillo.
El joven fue escoltado hasta la salida de la casa del senador por el secretario del mismo, quien lo “protegió” de la agresión, detalló la madre y aseguró que desde que Fernando Lugo se enfermó y fue trasladado hasta Buenos Aires, Paciello se ha querido tomar atribuciones que no le corresponden.
“Acá el único que se obsesiona por las cosas del senador Lugo y por ocupar el lugar del senador es él (Paciello), él es la persona obsesiva, yo hoy tengo que dar la cara porque le tocaron a mi hijo y no voy a permitir que nadie haga eso, menos personas que no tienen nada que ver con el senador”, apuntó.
Le puede interesar: Critican a Luis Paciello: “De una u otra forma está contaminado”
Conflictos en Buenos Aires
De acuerdo con lo relatado por Viviana Carrillo, Paciello y su esposa firmaron como responsables del exmandatario en la Clínica Fleni, sin consultar a nadie y ni siquiera sin haber comunicado al hijo mayor del legislador, Ángel Lugo; así también, indicó que nunca le fueron compartidos los informes médicos sobre la evolución de Lugo.
“El senador nunca nos integró con ellos, siempre estuvimos aparte mi hijo y yo, a lo mejor era una forma de protegernos porque ya le conocía como era. Las visitas en Fleni eran situaciones bastante embarazosas, no solamente nosotros, sino también para su hijo mayor, ese muchacho pareciera que estaba esperando una situación para apoderarse de algo”, aseveró.