El diputado y candidato a la vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, dupla de Santiago Peña por el Partido Colorado sostuvo que no se trata solo de unas elecciones más, los comicios del 30 de abril, sino se que se juega el futuro del país de las familias paraguayas. Alliana participó, junto a los demás candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de un encuentro con las bases y la dirigencia en el distrito de Independencia, en el departamento de Guairá.

No son unas elecciones más, se juega el futuro de la República del Paraguay, el futuro del Partido Colorado, el futuro de las familias paraguayas, siguiendo lo que dice la Constitución Nacional, lo que dice Dios, lo que dictamina lo que dice en la biblia, respetando la vida, respetando la familia, respetando la propiedad privada, eso es lo que nosotros defendemos hoy en este proyecto político en el Partido Colorado”, refirió el candidato colorado.

Alliana resaltó que el Partido Colorado es la única agrupación política que asumió una postura firme en defensa a la vida y a la familia. “Es el único partido político que no se alía a otros grupos que quieren realmente lo contrario, es el Partido Colorado que levantó esa bandera y se declaró provida, profamilia, y defensora de la propiedad privada en el Partido Colorado, y también en la Cámara de Diputados nos hemos declarado”, apuntó.

Te puede interesar: Santiago Peña se encuentra comprometido con ayudar a las familias paraguayas a estar mejor

Afirmó además que seguirá siendo la muralla en defensa a los valores ante las agrupaciones que atentan contra las mismas. “Es el único murallón de defensa de esos valores, no nos olvidemos de eso, y hoy, esa gente que está enfrente que quieren enfrentarnos, que ya nos enfrentaron varias veces y que llegaron al poder de la República del Paraguay vienen y quieren mentir una vez más a la ciudadanía, inclusive al pueblo colorado”, dijo el actual diputado.

“Esta es la oportunidad”

El candidato a la vicepresidencia, aseguró además que este es momento, estas elecciones, de que las familias paraguayas puedan tener nuevamente la seguridad de progresar con la gestión de gobierno que pretende aplicar la dupla presidencial. “La Asociación Nacional Republicana, fue y seguirá siendo el que va traer días mejores a todos los paraguayos sin distinción de banderías políticas”, manifestó.

En este sentido, destacó a Santiago Peña como un gran candidato para asumir el gobierno para los próximos 5 años. “Venimos con Santiago Peña, una persona joven, una persona preparada, una persona muy capaz, una persona honesta, que es lo que nosotros buscamos hoy en nuestras autoridades, un gran patriota, que sabe lo que tiene que hacer para que cada paraguayo viva mejor. No hay otra opción para la República del Paraguay”, sentenció.

“Llegaron al poder y no hicieron nada”

Por otra parte, se refirió a la candidatura de Efraín Alegre, de la Concertación Nacional, asegurando que no solo traicionó a su partido, sino a la Nación durante su gestión en la función pública en periodos pasados.

Llegaron al poder y no hicieron nada de lo que dijeron que iban a hacer y dicen ahora que lo van a hacer, porque ahora dicen que van a bajar los precios, cuando estuvieron en el 2008 – 2013, nos dieron el peor transporte público, el peor combustible al precio más alto, el precio del gas a 100 mil, el precio del cemento a 80 mil, se tenía que coimear bajo la mesa para retirar cemento de la INC”, apuntó.

Recordó la auditoria de la Presidencia de la República en su momento, en la cual se reveló un perjuicio al Estado por unos US$ 37 millones. “Robaban en el Ministerio de Obras Públicas, y hay denuncias, porque uno de los ministros de Obras Públicas en un año y medio robó 37 millones de dólares, y ese es Efraín Alegre, no lo digo yo, lo dice la auditoría que hizo Fernando Lugo a quien después traicionaron y le echaron de la presidencia de la República”, sentenció.

Además, indicó que también se dieron varias irregularidades bajo la presidencia de Efraín Alegre en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). “Dejó en ruinas a su partido, y una persona que traiciona a su país, que traiciona su partido, no puede nunca ser presidente de la República del Paraguay”, puntualizó.

Leé también: Candidato propone generar condiciones de inversión en el país desde el Senado

Dejanos tu comentario