El candidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, destacó la unidad colorada con miras a las elecciones generales del 30 de abril, tras una reunión que mantuvo este sábado con apoderados de la ANR en el este del país. También participaron del encuentro Arnoldo Wiens, el aspirante a segundo del Ejecutivo, Pedro Alliana, el candidato a gobernador por el departamento de Alto Paraná, Landy Torres, entre otros.

“Hoy estamos todos unidos dentro de la Lista 1. Desde el 18 de diciembre, donde se cerró un capítulo dentro de un proceso electoral de cara a las elecciones generales, se ha venido haciendo un trabajo minucioso, de una enorme madurez política y esto ha tenido algunos protagonistas, como Arnoldo Wiens, un actor principal en el proceso de unidad colorada”, expresó Peña.

Asimismo, agregó que esta unidad llevará al Partido una gran victoria en los comicios generales. “No solo una victoria a nivel nacional y departamental, sino la tan anhelada mayoría parlamentaria, que lo que nos permite gobernabilidad en un gobierno colorado”, indicó el candidato que lidera la intención de votos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: “Efraudín prepara el terreno para no reconocer su tercera derrota”, afirman

En ese sentido, agradeció una vez más Wiens, señalado que el trabajo de los apoderados no sería el mismo si hoy existiera un conflicto interno dentro de la ANR. Además, refirió que apuesta por una unidad real y duradera.

“Yo como presidente de la República quiero que sepan que voy a promover los liderazgos, no el liderazgo único, los diferentes liderazgos de jóvenes, adultos, hombres y mujeres y que finalmente sea el pueblo el encargado decir quién es el que tiene que llevar adelante la representación del partido”, indicó el presidenciable colorado.

Peña instó a sus correligionarios y a la ciudadanía en general a defender el 30 de abril lo más valioso que tenemos como paraguayos, la familia tradicional, que hoy está en riesgo “El 30 abril vamos a votar a la vida, que está consagrado en la Constitución Nacional”, dijo Peña, además de agregar que trabajará por una mejor calidad de vida para los paraguayos.

También le puede interesar: Elecciones generales: más de nueve mil candidatos y 768 cargos en disputa

Dejanos tu comentario