En un encuentro político en Alto Paraná, el dirigente colorado y exprecandidato presidencial Arnoldo Wiens acompañó al candidato al Ejecutivo por la Lista 1, Santiago Peña, reforzando así el compromiso político y el mensaje de fortalecimiento desplegado desde el Partido Colorado. En medio del acto, Wiens remarcó que los ataques hacia el presidenciable colorado se irán intensificando, por lo cual le recordó cuál debe ser su objetivo innegociable: luchar por un gobierno mejor.
“Las ratas no soportan la altura. No vamos a ofender a los demás ni responderemos con insultos, vamos a mirar solo hacia arriba y Dios nos va a guiar”, expresó el dirigente, indicando a Peña que no debe prestar atención a los ruidos que traten de detenerlo mientras él se posiciona en la campaña porque solo buscarán su desestabilización, cuando él debe enfocarse en llegar a lo más alto de su meta.
Haciendo una analogía con una historia de cómo las ratas no pueden estar en altura, Wiens explicó a Peña que muchos seguirán haciendo ruido a medida que él avance. Manifestó igualmente que varias personas han “pegado” a Santi Peña, del mismo modo en el que él ha sufrido diversos golpes, pero indicó que de ese modo se desarrollan los procesos electorales. No obstante, aconsejó al presidenciable que no desvíe su objetivo de lo que verdaderamente importa: la conducción nacional.
Con respecto a la organización de la campaña electoral, Wiens señaló que el partido está trabajando de manera fortalecida y determinante debido a la capacidad de unificación de cada uno de los dirigentes partidarios. Señaló que cada uno de los candidatos de la Lista 1 deben continuar con esa línea, hasta llegar a la construcción del modelo político por el cual se encuentran depositando sus esfuerzos.
“Estamos trabajando unidos con Santi Peña, completando todos los distritos a nivel nacional. Hoy empezó nuestro mes, ahora estamos en Presidente Franco y vamos a terminar el 30 de abril celebrando la victoria del Partido Colorado”, subrayó el dirigente colorado, agregando además que el estado fortificado de la nucleación política los conducirá de manera precisa a una victoria inminente.
Lea también: Santiago Peña destaca la unidad colorada con miras a las elecciones generales