El titular del Partido Unámonos y aspirante a senador nacional, Celino Ferreira, criticó duramente al candidato a la Presidencia de la República por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, señalando que es la peor opción para el Paraguay por los proyectos populistas que presenta.

“Efraín es el peor entre los malos por su inclinación hacia el comunismo y al nuevo orden mundial que se quiere instalar en nuestro país, que además ya se está instalando en todos lados. Por eso la Concertación Nacional es lo peor para mí en esta carrera política por la Presidencia”, expresó Ferreira en comunicación con La Nación/Nación Media.

En ese contexto, indicó que si Alegre sale electo, el Paraguay muere de inmediato, ya que el mismo renunciará a la histórica relación diplomática que nuestro país tiene con la República de Taiwán para aliarse con la China continental. “Eso pues es lanzarse en la boca del dragón, porque la gente no entiende y cree que el comunismo es bueno, porque le habla de la cosa gratuita, de igualdad… y eso no es así. El comunismo es la paridad total de las libertades”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Santiago Peña destaca la unidad colorada con miras a las elecciones generales

Rutas de la mentira

Además, indicó que Alegre está manchado por varios hechos de corrupción, como las rutas de la mentira cuando ocupaba el cargo de ministro de Obras Públicas y Comunicaciones durante el gobierno de Fernando Lugo, además de mencionar los más de 60 embargos que tiene actualmente el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Yo digo que Efraín es la peor opción porque engaña con la cara de la Concertación, porque la Concertación Nacional es Liberal, que es un lobo vestido de oveja. Así se le presenta a la gente y engaña”, dijo finalmente el candidato a senador por el partido Unámonos.

También le puede interesar: “Haremos buena política para que se refleje en el Parlamento”, señala Heisecke

Dejanos tu comentario