Como en otras oportunidades, el candidato a gobernador por la Lista 1 César Landy Torres sigue dando énfasis a la propuesta de generación de empleos como una de sus prioridades. “Nuestra preocupación es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los altoparanaenses y como buenos colorados lo haremos con todos los sectores, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades laborales”, expresó Torres hoy, durante el acto realizado en Minga Guazú.
Mencionó además que, “ya basta de utilizar los discursos para hablar de empleos, educación, salud y seguridad, lo que queremos es que eso sea una realidad a partir del 15 de agosto con el apoyo de ustedes, y para eso pido que redoblemos los esfuerzos en estos 30 días”, dijo.
“Gracias a Dios las encuestas para la Presidencia de la República y para la Gobernación nos dan números favorables, pero las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con el compromiso, llevándoles a cada uno de los amigos a depositar ese voto de confianza”, afirmó el candidato colorado.
Reconoció el trabajo que se viene haciendo dentro de la campaña electoral con miras a las elecciones del 30 de abril. “Estamos a 30 días de cosechar el trabajo y el esfuerzo que todos los días están haciendo; si estamos en una posición favorable es gracias a la dirigencia del departamento y al gran trabajo que se está realizando por la Lista 1″, sostuvo Landy Torres.
Puede interesarle: En el Este, Peña pide a colorados que hagan “despertar la pasión republicana”
“En el tiempo que nos queda hay que llevar el mensaje de unidad de la familia colorada, podemos pensar diferente, podemos defender nuestra propia identidad, nuestras propias ideas, que está bien porque somos más de dos millones de colorados, pero hay un compromiso mucho más grande y es que en el Palacio de López, el Partido Colorado sigue siendo gobierno, que en Alto Paraná siga siendo gobierno el Partido Colorado”, expresó el candidato.
Dirigiéndose a Santiago Peña y Pedro Alliana, el candidato a gobernador dijo también que el compromiso es que en Alto Paraná el Partido Colorado tenga cinco diputados y que con el apoyo del departamento, en el Senado se logre una mayoría propia para la bancada colorada en base a la unidad. “Así como vengo repitiendo, digo que ya basta de peleas entre colorados, ya basta de persecuciones”, agregó el candidato.