Durante su recorrido por el departamento de Alto Paraná, el candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, aseguró que los recursos financieros para el Partido Colorado con miras a las elecciones del 30 de abril están garantizados.

“Quiero transmitir tranquilidad a la dirigencia colorada, los recursos están asegurados, les puedo garantizar eso. Gracias a la gran gestión de Pedro Alliana, que no solamente dejó una cuenta saneada, sino además dejó plata en la caja. No habrá problema en el financiamiento de la campaña”, expresó Peña.

En ese sentido, refirió que están trabajando a nivel nacional con toda la dirigencia de la ANR. “Nosotros estamos manteniendo reuniones periódicas con todos los candidatos a nivel departamental y nacional”, indicó el aspirante a mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Anuncio de la Embajada de EEUU: OFAC y licencia a Tabesa (parte 2)

“Obviamente, esto es solamente utilizado por aquellos detractores. Aquellos que nos están cuestionando el financiamiento, son partidos que tienen más de 60 embargos, un partido que está bancarrota”, dijo a la 780 AM, en alusión al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Crítica a Alegre

Por otro lado, calificó de irresponsable al candidato presidencial por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, quien puso en duda la credibilidad del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) al indicar que su propio conteo paralelo le dará los resultados de las elecciones. “Son declaraciones temerarias y solo busca empañar una fiesta cívica que se viene para el 30 de abril. Está haciendo un show mediático”, cuestionó.

Oportunidades para los paraguayos

Finalmente, instó a los casi 5.000.000 de paraguayos habilitados para los comicios generales del 30 de abril a ejercer su derecho al voto, en un proceso que les permita elegir cuál es el Paraguay que se quiere para los próximos cinco años. Al respecto, aseguró que luchará incansablemente por un país que les dé oportunidades a todos los paraguayos.

También le puede interesar: Clarito Rojas asume como nuevo presidente del Cones

Dejanos tu comentario