El secretario general de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Eduardo González, manifestó que el presidenciable por la Concertación, Efraín Alegre, es “lo peor que le puede pasar al Paraguay” por sus antecedentes en términos de corrupción.

González mencionó que Alegre está “destrozando” su partido con la cantidad de embargos que acumula el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), eso sumado a su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas. “Fue un sinvergüenza como ministro y con lo que hace con su partido, lo está destrozando”, dijo a la 650 AM.

En ese marco, también cuestionó cómo Alegre está financiando su campaña política teniendo en cuenta la situación económica del PLRA. “Lo único que quiero saber es de dónde obtiene financiamiento Efraín Alegre para tener tantos carteles”, señaló. “Es un ruin y es lo peor que nos puede pasar”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Paraguay es un diamante en bruto que tenemos que pulir”, destacó Peña ante gremio de importadores

TSJE

Por otro lado, habló sobre las recientes declaraciones de Alegre acerca de la preparación de la Concertación para controlar las mesas el día de las elecciones a fin de “evitar fraudes”, cuando había dicho que no confiaba en los tres ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Sobre esto González expresó: “Viniendo de este papanatas cualquier cosa uno puede esperar. Lo que sale a decir del fraude no sorprende porque es un delirante. Dice cualquier cosa con intención de dañarte. Está abriendo el paraguas ante los resultados que van a tener y una vez más, por tercera vez de seguido, no va a salir para reconocer”.

Te puede interesar: “Nosotros tenemos un nivel de rechazo cero”, afirma dupla Acevedo-Querey

Dejanos tu comentario