Preocupado por la situación económica de los paraguayos, el candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, presentó el proyecto “Plata en tu bolsillo” que pondrá en marcha como parte de su plan de gobierno en caso de triunfar en las elecciones generales del próximo 30 de abril.

“Con más trabajo y precios más bajos, voy a hacer que el dinero alcance y que vuelvas a tener plata en tu bolsillo. Por eso presentamos el plan ‘Plata en tu bolsillo’”, expresó el aspirante al Palacio de López en un video difundido a través de cuenta de Twitter.

Peña agregó “que una de las causas de que todo suba, es la suba del combustible porque influye en el costo del flete de los productos y estos costos se le carga al consumidor, haciendo que vos pagues más y que tu plata no alcance”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Resultados preliminares electorales podrían estar dos horas después del cierre de locales

Al respecto, el presidenciable colorado asegura que devolverá la competitividad a la empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar), ofreciendo mejores precios para que la movilidad de la ciudadanía y el precio de los productos no se disparen.

Asimismo, adelantó que bajará, además, el precio del gas que impactará positivamente en los precios de las comidas, además de señalar que luego de llegar al Poder Ejecutivo garantizará la creación de 500.000 nuevos empleos, levantando la economía, “para que haya más circulante y que el país vuelva a crecer”.

“Yo sé cómo hacerlo, mejorar la economía de los paraguayos va a ser mi prioridad porque cuando tenés plata en tu bolsillo podés hacer muchas cosas buenas para que vos y tu familia progresen y estén mejor”, expresó finalmente el candidato que lidera las encuestas de cara a los comicios generales.

También le puede interesar: Salomón, sobre Lugo: “Es bueno que esté en el país, ya queremos verlo”

Dejanos tu comentario