La abogada y apoderada del Partido Cruzada Nacional Yolanda Paredes dijo que su sector político encabezado por su esposo y aspirante a mandatario Paraguayo “Payo” Cubas ofrece a los ciudadanos un proyecto de gobierno antisistema. Agregó que la Concertación encabezada por el liberal Efraín Alegre quedó estancada en su crecimiento.

“Estamos muy contentos con las campañas, lo de Payo es absolutamente innegociable (renunciar a su candidatura), sabemos que la Concertación no crece, quedó estancada mientras que la expectativa hacia Paraguayo está creciendo cada día, eso sentimos en la calle”, dijo Paredes en el programa “Cara o cruz”, emitido por Unicanal. “Nos subestiman porque no tenemos la famosa estructura, pero en estos últimos 6 meses estuvimos construyendo, personalmente me dediqué a hacerlo. Estamos muy bien estructurados para cuidar nuestros votos”, puntualizó.

“El proyecto antisistema que está prendiendo a nivel nacional hace unos años, nosotros representamos el voto bronca del que siempre Payo habla; entonces, que no sorprendan los resultados del 30 de abril. La gente necesita un cambio. En nuestras reuniones siempre están las personas que dicen que ya no votarán por los partidos o colores, sino por las personas”, comentó Paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Magistrados deben hacer “mea culpa” para mejorar la justicia, afirma ternado para la CSJ

Al respecto, detalló que la propuesta de gobierno de Cubas es muy bien recibida por parte del electorado, mencionando que de cada 10 casas que visitan durante sus recorridos, en 8 sostienen que apoyarán al exsenador en las elecciones nacionales previstas para el domingo 30 de abril.

“Nosotros vamos contra todo el sistema, no solamente contra el color rojo, azul o blanco, en nuestro partido creemos que en la situación en la que estamos hoy fue fruto de un contubernio político entre los distintos colores dentro del Parlamento, donde sabemos que se cocinan las habas, pero la gente ya se despertó. La gente ya no tiene plata en su bolsillo, la economía no se mueve y el campo se ve muy resentido, el precio del producto agrícola nacional está por el suelo”, indicó.

Te puede interesar: “Dios nos guarde si Alegre llega a la Presidencia, ¡pobre Paraguay!”: dice exviceministro de Lugo


Dejanos tu comentario