El candidato al Senado por el Partido Colorado, Fernando “Pato” Ojeda, continúa su recorrido por el país en el marco de la campaña electoral con miras a los comicios nacionales del 30 de abril. Ojeda realizó varias reuniones políticas en los departamentos de Alto Paraná, Boquerón y Concepción con el fin de exponer sus propuestas y proyectos de llegar a ocupar una banca en el Poder Legislativo.
En el departamento de Concepción, Ojeda nuevamente destacó la capacidad de desarrollo que cuenta esta región del país; sin embargo, para lograr este desarrollo el candidato mencionó que el primer departamento debe renovar sus autoridades. “Concepción merece la renovación política. En nuestros recorridos por los distritos y dialogando con los pobladores sentimos que crece a diario el entusiasmo por la renovación política”, fueron las expresiones del candidato.
Esta no es la primera visita de Ojeda al primer departamento. En otras reuniones realizadas en esta zona ya había destacado el gran potencial de la región para convertirse en un polo de desarrollo a nivel país.
“Estoy convencido de que Concepción será el nuevo polo de desarrollo del Paraguay, así como lo fueron Alto Paraná e Itapúa. Ahora es el momento de Concepción, que tiene todo el potencial que vamos a cuidar y fortalecer desde el Congreso Nacional”, apuntó Ojeda en un encuentro anterior.
El candidato participó este fin de semana de un encuentro en la ciudad de Yby Yaú, acompañado de la candidata a la Gobernación de Concepción Liz Meza y el candidato a diputado Alcimio “Toti” Casco, donde también organizaron una jornada de atención médica para los pobladores de la comunidad Hechapyra.
En esta jornada médica fueron atendidas unas 500 personas adultas y gran cantidad de menores, quienes accedieron a consultas y medicamentos en forma gratuita. La jornada consistió en la atención de un profesional oftalmólogo a personas con problemas de visión, a las que entregó anteojos sin costo alguno.
Te puede interesar: Galaverna cierra extensa etapa legislativa con un libro de memorias