La diputada del Partido Patria Querida (PPQ) Rocío Vallejo fue víctima de un asalto en Asunción mientras se encontraba recorriendo puestos de trabajo durante una campaña proselitista. Los ladrones se llevaron su celular, que finalmente fue encontrado por medio del GPS de su smartphone con la ayuda de policías.

Sin embargo, la legisladora patriaqueridista escribió a través de su cuenta de Facebook que cerraría momentáneamente sus redes sociales para evitar cualquier tipo de hackeo o robo de cuentas. Al mismo tiempo, lamentó haber sido nuevamente víctima de la inseguridad en las calles, ya que años atrás había pasado por la misma situación.

Me acaban de asaltar, me robaron el teléfono y debo cerrar momentáneamente mis redes sociales hasta que pueda recuperar mi línea y solucionar el problema. Hoy me tocó ser víctima de la inseguridad, gracias a Dios me encuentro bien”, expresó Vallejo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: TSJE realizó simulacro del TREP con presencia de observadores de la misión europea

En lo que respecta a su recorrido por las calles de la capital asuncena, la parlamentaria pretende nuevamente ser electa para seguir trabajando en la Cámara de Diputados, por eso, comparte lista con Seba García, colega suyo, Tati Giménez, Tami Paredes, Aide Vera, entre otros postulantes.

Es por eso que acudió hasta Barrio Obrero, donde mucha gente desde tempranas horas pone a la venta frutas y verduras sobre la avenida Estados Unidos. También hizo un recorrido por los barrios: San Pablo, Vista Alegre, Nazareth, Los Laureles, Mariscal Estigarribia, Manorá, entre otros. “Mi gratitud para con todos los vecinos”, dijo la misma y a su vez, recomendó acudir hasta los puestos de venta para aprovechar la variedad de productos.

Te puede interesar: “Yo le debo todo a Dios”: primer tuit de Lugo desde su retorno

Dejanos tu comentario