Como consecuencia de la reestructuración de las empresas de la familia Cartes Jara tras la sanción económica aplicada por el Departamento del Tesoro de los EEUU a su precursor, la marca “Grupo Cartes” queda sin efecto, esto lo informó a través de su cuenta verificada de Twitter el empresario Horacio Manuel Cartes, quien antepuso los miles de puestos de trabajo antes que sus intereses particulares.

“Como sabrán, muchos puestos de trabajo pueden estar en riesgo por las sanciones que me impusieron y ante esto he decidido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias, por lo que prefiero dar un paso al costado, aunque sea una decisión muy difícil para mí y me duele, me debo a ustedes y los quiero mucho para que esto les afecte. Tengo la confianza de que con el tiempo la verdad saldrá a la luz, por el momento es mi deber cuidarlos a ustedes y a sus familias”, mencionó en parte del mensaje.

Teniendo en cuenta la dura situación económica por la cual atraviesa Paraguay, Horacio Cartes remarcó que el país necesita del trabajo de cada uno de los colaboradores de las empresas que formaban parte del grupo para que desde la producción, la industria y los servicios se siga aportando al Paraguay con productos nacionales de calidad, contribuyendo además al desarrollo social del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Finalizó proceso de reestructuración de empresas

“Juntos hemos sido parte de la historia del progreso del Paraguay porque somos gente que hace, pero por sobre todo hemos construido un vínculo a partir de valores que compartimos y eso quedará siempre guardado en mi corazón. De mi parte estaré siempre muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos y los recordaré siempre como lo que fueron, una gran familia a la que debo mi gratitud y por la siento una inmensa admiración”, señaló en otro momento Horacio Cartes.

Con este mensaje, Horacio Cartes dio aliento y esperanza a todos los colaboradores con los que contó el holding de empresas de la familia Cartes Jara, que a partir de ahora tendrá sus propios negocios e inversiones de manera separada, con administraciones autónomas.

Lea también: Óscar Rodríguez trabaja por la revitalización y reactivación del centro de Asunción

Dejanos tu comentario